FIBRA Prologis Informa que ha Firmado un Contrato de Servicios de Formación de Mercado

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- FIBRA Prologis (BMV: FIBRAPL 14) el fideicomiso de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles industriales clase A en México, informa que ha firmado un Contrato de Servicios de Formación de mercado, con UBS Casa de Bolsa, S.A. De C.V., UBS, Grupo Financiero con fecha 7 de enero de 2015.

El Formador de Mercado facilitará la operación los certificados listados en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra FIBRAPL 14 a partir del día 15 de enero de 2015.

FIBRA Prologis es el fideicomiso de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles industriales clase A en México. Al 30 de septiembre de 2014 FIBRA Prologis consistía de 178 inmuebles destinados a logística y manufactura en México, los cuales se encuentran estratégicamente ubicados en seis mercados industriales del país, con una Área Rentable Bruta total de 29.8 millones de pies cuadrados (2.8 millones de metros cuadrados).

Logo - https://photos.prnewswire.com/prnh/20140703/124469