2019 FIBRA Prologis reporte anual

Un Año de Fortaleza y Resiliencia

Adoptamos un enfoque basado en la responsabilidad ambiental, social y de buen gobierno corporativo (ASG) por el bien de nuestro planeta, nuestra gente y nuestras comunidades. A través de inversiones en innovación en tecnología, estamos creando nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

CIUDAD DE MEXICO, 7 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- 2019 fue un gran año para nuestro negocio, con una demanda que superó la oferta. El sector inmobiliario industrial/logístico fue el que mejor desempeño tuvo en la Bolsa de Valores. También, se disipó la incertidumbre alrededor del TMEC y la nueva administración pública federal.

Experimente el comunicado de prensa interactivo multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8576051-fibra-prologis-2019-annual-report/

Nuestro negocio está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asegurar la diversidad, tanto en nuestros mercados, como en nuestros clientes. Como ejemplo, para el primer trimestre de 2019, ninguno de nuestros clientes representaba más del 3.6 por ciento de nuestra renta neta efectiva total y los diez principales representaron el 19.8 por ciento.

En 2019, recibimos una calificación de A- por parte de CDP, una organización sin fines de lucro que dirige el sistema de divulgación global para programas ambientales, lo que nos ubica en el 5 por ciento más alto de todas las organizaciones a nivel mundial.

Obtuvimos certificaciones BOMA Best Plata en 17 edificios; este programa reconoce las mejores prácticas en eficiencia energética y reducción de huella de carbono.

Nuestro patrocinador, Prologis, continúa diseñando el 100 por ciento de sus edificios con estándares de certificación sostenibles, cuando es posible, e incorporando características de diseño sostenibles para cumplir con las especificaciones de nuestros clientes.

Mientras publicamos este informe, millones de personas en todo el mundo continúan luchando contra la pandemia del COVID-19. Como parte de nuestra respuesta, la Fundación Prologis se ha comprometido con US $5 millones para un fondo de ayuda global enfocado en seguridad alimentaria, salud pública y recuperación económica. En México, la Fundación se ha comprometido con fondos para el Banco de Alimentos Cáritas que provee comida para personas y familias en situación vulnerable.

Viendo hacia adelante, confiamos en nuestra estrategia de negocios a largo plazo. Estamos preparados para tiempos de incertidumbre y mantendremos la administración de nuestras propiedades bajo vigilancia, administraremos nuestro portafolio de clientes y satisfaremos las necesidades de nuestros clientes. Estamos agradecidos por la confianza que nuestros accionistas han depositado en nosotros y trabajaremos diligentemente para recompensar esa confianza.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/568236/PLD_FIBRA_LOGO_COLOR_2x.jpg